Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lucía García Belleza y Salud

Maquillaje para novias en Collado Villalba con el que estarás radiante

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en los estilistas profesionales de Lucía García Belleza y Salud para conseguir el mejor maquillaje para novias en Collado Villalba, ya que contamos con maquilladores con la cualificación y experiencia adecuadas para proporcionarte un servicio adaptado a tu estilo.

En nuestro centro te ofrecemos la posibilidad de optar por un maquillaje de ceremonia con o sin prueba, pero además disponemos de maquillaje social, con toque de color y proponemos cursos para automaquillarse.

Además, disponemos de un servicio de peluquería y recogidos con maquillaje, también a domicilio, con el que estar perfecta el día de tu boda o con ocasión de una celebración o evento.

Para lucir una mirada perfecta disponemos de distintas técnicas como la micropigmentación de cejas o la permanente, el tinte y lifting de pestañas.

Como centro de estética especializado, contamos con un amplio abanico de tratamientos faciales, corporales y de fotodepilación.

Infórmate aquí del servicio de maquillaje para novias que ofrecemos, así como de otros tratamientos que te harán sentirte fenomenal y lucir radiante en ese día tan importante.

o llámanos al 91 849 24 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado